lunes, 16 de agosto de 2010

Dos años y aquí sigue el blog del poeta Manuel López Azorín caminando, como puede.




Dos años ya y aqui sigue el blog hablando de poesía y de poetas. Incorporando un nuevo blog (Sólo la luz alumbra) http://sololaluzalumbra. blogspot. com con mis libros, reseñas, noticias,poemas, etc. de este poeta que escribe por necesidad y por destino.
En él seguiré incorporando cosas, en este, reseñando los libros que me lleguen (los que pueda, claro)y seguiré hablando de los poetas y de la poesía que me parezca de interés. este medio me parece una hermosa manera de fomentarla y difundirla y yo estuve muchos años empeñado en ello aunque, entonces, cuando comencé, no había internet.
Os dejo un correo por si algún poeta que lea ésta entradilla quiere ponerse en contacto para enviarme algún libro suyo, etc. Esta es la dirección de mi correo: manuellopezazorin@hotmail.com
Gracias a todos. Os espero, de vez en cuando por aqui´con vuestras visitas o vuestros comentarios o vuestro seguimiento.GRACIAS A TODOS.

2 comentarios:

Álvaro Dorian Gray dijo...

Felicidades a tu blog y a sus palabras amigo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Manuel: Dos años más y los que hagan falta para reconocer tu generosidad, tu sentido de la amistad y agradecerte la difusión de la poesía y de los poetas. Nuestro reconocimiento por amigo, y sobre todo, por poeta. GRACIAS MIl. cARMINA