martes, 16 de diciembre de 2008

MANUEL LÓPEZ AZORÍN: MIENTRAS...(Felicitacion para todos)





Durante este mes de diciembre no he podido "Colgar" nada en el blog.A veces se quiere pero no es posible por múltipes razones. No obstante, y a pesar de no poder, hoy trato de hacer un esfuerzo para escribir estas palabras e incluir algo que va para todos.

Todos los años, y ya desde hace muchos, vengo escribiendo algo para felicitar las Fiestas de Navidad, Año Nuevo y, naturalmente para desear lo mejor para el año entrante (En este caso el 2009).

Seguramente incurro en el tópico de la buena voluntad para estas fechas y tal; pero me gusta enviar a los amigos una muestra de mi recuerdo para con ellos y así lo hago. A veces con más, a veces con menos, acierto (referente a lo que escribo) pero siempre tratando de ofrecer mi afecto y mi amistad a los que creo que también me ofrecen su afecto y su amistad.

Vaya pues esto que "cuelgo" hoy (Por primera vez lo hago a través del blog) para ellos, mis amigos, las personas a las que aprecio y vaya, también, ya que lo hago a través de esta RED para todos aquellos que se asomen por estas páginas.
Felices Fiestas y que el 2009 nos sea propicio en la vida y en la poesía.

MIENTRAS...

¿Y si fuera la estrella
la luz que nos alumbra,
el sueño que nos vela,
el deseo que anuda
la vida con sus huellas
y lo eternal que busca
el hombre mientras sueña?

Mientras que vive y duda...

¿Y si fuera la estrella
la luz que nos alumbra,
el sueño que nos vela?

Diciembre 2008 (Inédito)

No hay comentarios: